¿De Que Esta Hecho Este Universo?: Materia Oscura Y Energia Oscur A PDF

Premioinnovacionsanitaria.es ¿De Que Esta Hecho Este Universo?: Materia Oscura Y Energia Oscur A Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de ¿De Que Esta Hecho Este Universo?: Materia Oscura Y Energia Oscur A en formato electrónico. En premioinnovacionsanitaria.es encontrará el libro de ¿De Que Esta Hecho Este Universo?: Materia Oscura Y Energia Oscur A en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¿De Que Esta Hecho Este Universo?: Materia Oscura Y Energia Oscur A en tu teléfono, tableta o navegador!
Uno de los descubrimientos más asombrosos revela que más de 96 porciento de la materia del cosmos es desconocida para el hombre. La materia de la que el ser humano está constituido, así como la de la Tierra, el Sol y las estrellas representa únicamente 4 porciento de la materia del Universo. Entonces, ¿de qué está hecho el resto del cosmos? Este libro pretende despertar la curiosidad del lector al hablar de algo invisible que, sin embargo, tiene un poder infalible sobre su medio: la materia oscura y la energía oscura, componentes mayoritarios y auténticas sustancias del Universo en el que habitamos.
INFORMACIÓN
ISBN 9789681674489
AUTOR(A) Tonatiuh Matos
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,36 MB
DESCARGAR
DESCARGAR #2

de Que Esta Hecho El Universo? Materia Oscura y Energia ...

Las fluctuaciones de materia oscura se hacen cada vez más densas por su gravedad hasta colapsar y formar estructuras autogravitantes que capturan a la materia ordinaria. De esta materia ordinaria ...

¿Qué son la materia oscura y la energía oscura ...

Entonces, de que esta hecho el resto del cosmos? Este libro pretende despertar la curiosidad del lector al hablar de algo invisible que, sin embargo, tiene un poder infalible sobre su medio: la materia oscura y la energia oscura, componentes mayoritarios y autenticas sustancias del Universo en el que habitamos.

¿Qué es la energía oscura? - Tecnología, ciencia y ...

En el actual modelo del Universo, que es aceptado hoy en día por la mayoría de instituciones científicas, se cree que el 70 por ciento pertenece a energía oscura, el 25 por ciento a materia oscura, y apenas un 5 por ciento a materia normal. Es esta cantidad la que correspondiente a materia conocida -o materia ordinaria-.

LIBROS RELACIONADOS

La Segunda Guerra Mundial La Embestida Japonesa Vii 30
Amor, Libertad, Soledad
El Estado Mental: Un Esfuerzo Más Para Ser Contemporáneos
Gran Enciclopedia Larousse. Atlas
Documentación Y Archivos De La Colonización Española. Tomo Ii
Mesaches
Juan De La Cruz, Celestial Y Divino
La Empresa Agraria
Cuidado Y Adiestramiento Del Perro
Temas Para El Debate Nº 124 (Marzo 2005)
Las Incertidumbres De La Union Europea Despues Del Tratado De Ams Terdam
La Nueva Magdalena