El Cielo Imaginado PDF

Premioinnovacionsanitaria.es El Cielo Imaginado Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Cielo Imaginado en formato electrónico. En premioinnovacionsanitaria.es encontrará el libro de El Cielo Imaginado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Cielo Imaginado en tu teléfono, tableta o navegador!
Un libro que cuenta lo que distintos pueblos y culturas han visto en las estrellas y que le pregunta al lector:¿cuál es tu cielo imaginado?Las estrellas son esos puntos luminosos que vemos en el cielo cada noche. Gigantescas bolas de gas incandescente que arden a millones de kilómetros de nosotros. Pero las estrellas también pueden ser miles de ojos que nos miran, bailarinas en un teatro o ventanas a otros mundos. Todo depende de cómo sea tu cielo imaginado.Después de una breve presentación de las constelaciones más comunes que pueblan en cielo en los dos hemisferios, Pablo A. Mastro recorre en breves frases el tiempo y el espacio en busca de las interpretaciones que esquimales, indios Navajo, kazajos, sumerios, etc. han dado del cielo estrellado.Ana Suárez ilustra estas visiones con imágenes bañadas en la estética simbolista y que invitan al lector a imaginar y representar su propio cielo.Un libro para soñar, construir otros mundos en las cálidas noches de verano o en las frías noches de la montaña.
INFORMACIÓN
ISBN 9788494744679
AUTOR(A) Pablo A. Mastro
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,72 MB
DESCARGAR
DESCARGAR #2

El cielo imaginado (Tapa dura) · Libros · El Corte Inglés

EL CIELO IMAGINADO, A. MASTRO, PABLO, 16,00€. Un libro que cuenta lo que distintos pueblos y culturas han visto en las estrellas y que le pregunta al lector:¿cu...

UN CIELO IMAGINADO - Unitarios - Producciones

El cielo imaginado Pablo Mastro y Ana Suárez. 16,00 € ¿Sabías que una antigua tradición japonesa habla de dos enamorados que, separados por el dios del cielo, sólo pueden cruzar la Vía Láctea una vez al año para abrazarse?¿O que los indios navajos piensan que el coyote Embaucador abrió el tarro donde se guardaban los astros y estos escaparon hasta ocupar el último rincón del cielo?

Ricardo Rendón: "'El cielo imaginado' nos acerca a uno de ...

El Cielo es felicidad que rebasa nuestros deseos, ... En el Cielo, Dios nos concederá mucho más de lo que podemos pedir o imaginar y aún aquello que no nos atrevemos a pedir.

LIBROS RELACIONADOS

Todas Las Novelas De Hugo Wast
1820 Anatomia Primates - Grabado Al Acero Original Con Passepartout Doble 10
The Promised Neverland 3
El Mundo En Color America Del Sur - Dos Volumenes -
Comentarios Al Evangelio Del Domingo
Meu Poble, El
El Gos D'atura. Perro De Pastor Catalán
Max I Matilda, Vianants
Sanacion Sin Limites
Domine Maris. Edición Especial Para Santander Private Banking
The Rape Of The Lock
Nociones De Derecho Mercantil (8ª Ed.)
La Cepeda
Hielo (Xxix Accesit Del Premio Cam De Novela Corta Gabriel Sije)
Suspiros De España.
Los Judios En La Literatura Española
La Perla De Oriente
Es Geschah An Der Mauer/ It Happened At The Wall/ Cela S'est Passé Au Mur/ É Accaduto Al Muro/ Sucedió En El Muro