Pastrana. En El Nombre De La Guerra Sucia PDF

Premioinnovacionsanitaria.es Pastrana. En El Nombre De La Guerra Sucia Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Pastrana. En El Nombre De La Guerra Sucia con premioinnovacionsanitaria.es. Lea el PDF de Pastrana. En El Nombre De La Guerra Sucia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Pastrana. En El Nombre De La Guerra Sucia y otros libros de Manuel Pastrana, Joaquin Vidal.
Me llamo Manuel Pastrana y soy subteniente de la Guardia Civil. He estado infiltrado en ETA dos años y he sido el tipo que más información ha manejado sobre la organización. He mandado en el GAL y participado en el 23-F, entre otras muchas misiones del servicio. Me han disparado y he disparado, pero no he matado. Sí he prendido fuego, preparado bombas, huido, engañado y manejado mucho dinero.He decidido contar las cosas hoy, cuando la memoria sigue siendo mía .Un guardia civil que casi nunca ha llevado uniforme, con melena hasta los hombros y pantalones vaqueros de campana. Quien a los diez años tenía que cuidar de los cerdos de su casa y a los doce era peón de albañil, recibió el destino en un puesto decastigoen el sitio más peligroso del País Vasco en los años de plomo, como quien recibe un premio. Y así empezó todo.A partir de ahí, vivió duros años infiltrado en ETA, en una guerra sucia que libró porquealguien tenía que hacerlo . Guardó kilos de goma-2 en su domicilio fue amigo de Paesa, con quien había participado en Sokoa testigo de la huida de Luis Roldán compañero de Tejero cuando el 23-F controló tres grupos del GAL en diferentes etapas?Las memorias de una vida que, por momentos, parece una fantasía. Aunque la mayor parte de ella ha estado en el ojo del huracán.
INFORMACIÓN
ISBN 9788491643425
AUTOR(A) Manuel Pastrana, Joaquin Vidal
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,97 MB
DESCARGAR
DESCARGAR #2

PASTRANA, en el nombre de la guerra sucia - Blogger

PASTRANA. EN EL NOMBRE DE LA GUERRA SUCIA del autor MANUEL PASTRANA (ISBN 9788491643425). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

Pastrana. En el nombre de la guerra sucia (Biografías y ...

Soy Manuel Pastrana Griñán y muchos dicen que soy el ejecutor de la guerra sucia contra ETA. No lo creo, lo que sí sé es que he sido uno de los tipos que más información ha manejado sobre ETA y que la mayor parte la he conseguido por mis propios medios.

Pastrana. En El Nombre De La Guerra Sucia Ebook | Manuel ...

manuel pastrana joaquín vidal Pastrana En el nombre de la guerra sucia Memorias del guardia civil que se infiltró en ETA y fue testigo del GAL y el 23-F TT_Pastrana.indd 5_Pastrana.indd 5 227/04/18 10:167/04/18 10:16

LIBROS RELACIONADOS

Tratado Moderno De Albañilería
Prácticum Proceso Civil
Clavar Limas En La Tierra
L Ogre De La Mariuchi
Die Groben Opern - Und Konzerthäuser Der Welt
Meditaciones Sobre El Evangelio Ii
Batallas Decisivas Del Mundo Occidental Ii
Tentar A Un Highlander
En La Oscuridad
Cara Per Cara. Els Joves I L'amor
T Estimo? Una Historia De L Amor I El Matrimoni
Sinsajo. El Desenlace De La Trilogia Los Juegos Del Hambre.
La Armada De Flandes
Holanda (Guias Visuales)
Emprendedores Las Claves Del ÉXito
Aqui Y Ahora
Derecho Civil Español, Común Y Foral Tomo Ii
Cuentos De Nunca Acabar