Hilos Paralelos PDF

Premioinnovacionsanitaria.es Hilos Paralelos Image

DESCRIPCIÓN

El libro Hilos Paralelos en formato PDF. El libro Hilos Paralelos en formato MOBI. El libro Hilos Paralelos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Viñolo Lopez. Disfruta leyendo con el sitio web premioinnovacionsanitaria.es.
En Hilos Paralelos se entretejen nueve historias de existencias muy diferentes donde tienen cabida la felicidad y la dura realidad.Personajes anónimos que comparten un instante en un viaje de deseos y temores desiguales, según su edad, su debilidad, su rutina o su osadía.Una ruleta que muestra las distintas etapas de la vida: Los adolescentes se dedican a sus juegos mientras despiertan al amor y la vida; La misma que se le escapa a un anciano en una residencia; La alegría de una joven pareja, contrasta con el odio de otra que languidece en la vejez; La lucha de una joven contra la anorexia…Un día en la vida de cada uno de ellos, que puede ser el último para quien menos se lo espera.
INFORMACIÓN
ISBN 9788494202629
AUTOR(A) Jose Viñolo Lopez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,83 MB
DESCARGAR
DESCARGAR #2

Hilos - Programación Paralela Y Concurrente

El proyecto de este post lo puedes descargar pulsando AQUI. En esta entrada vamos a ver las diferentes maneras de como trabajar con Threads en Java (o hilos en español). Sino tienes muy claro el concepto de la multitarea te recomendamos que te leas primero la entrada de Multitaréa e Hilos, fácil y muchas ventajas aunque en esta … Continúa leyendo Multitarea e Hilos en Java con ejemplos ...

Campo magnético de dos corrientes filiformes rectilíneas ...

Fuerza magnética entre dos conductores paralelos Como una corriente en un conductor crea su propio campo magnético, es fácil entender que los conductores que lleven co rriente ejercerán fuerzas magnéticas uno sobre el otro.

FisicaNet - Fuerzas entre conductores paralelos. AP11 ...

Dos hilos indefinidos y paralelos separados una distancia d transportan corrientes de igual intensidad I y en el mismo sentido. Determine: a) El módulo, dirección y sentido de los campos magnéticos que cada uno de los hilos crea en el otro e ilústrelos en una figura.

LIBROS RELACIONADOS

¡Eureka! Un Libro Sobre Inventos
Navatrasierra
Vivir En Poesia
Romeo Y Julieta
La Sisena Hora A Primaria
Mexico Ante Dios
Problemas Rubio 2
Atrevete... A Saberlo Todo Sobre La Felacion
El Tenis
La España De Las Autonomías. Tomo Ii
Temps De Batuda, 2
Vivace 5 Guía Didáctica - Castellano
Plan Perfecto
Los Engendros.
Publifilia Nº 7 (Junio 2003)