(Pe) El Rostro Humano PDF

Premioinnovacionsanitaria.es (Pe) El Rostro Humano Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de (Pe) El Rostro Humano con premioinnovacionsanitaria.es. Lea el PDF de (Pe) El Rostro Humano en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga (Pe) El Rostro Humano y otros libros de William A. Ewing.
Anuncio de la muerte del retrato convencional, nuevas maneras de retratar el rostro. El rostro como estudio de la individualidad humana. Provocadores retratos con un énfasis puesto en lo que está a la vista y no en lo oculto.. En una época en la que se nos bombardea con imágenes impecables de belleza juvenil, y en la que el rejuvenecimiento puede conseguirse mediante un tarro de crema o un bisturí, no es de extrañar que una nueva generación de artistas y fotógrafos investiguen sobre nuevas técnicas de retrato. Al explorar nuevas y atrevidas estrategias de presentación, los artistas presentan al mundo rostros que son, a veces, enternecedores, y, otras aun, aterradores, pero que nunca dejan de ser fascinantes. A través de una gran variedad de técnicas, entre ellas la manipulación mediante ordenador, el retoque, el fotomontaje, la apropiación de imágenes y diversos métodos de velado. y de simulación, los artistas presentan sus innovadores retratos. Al sustituir la claridad por lo borroso, lo instantáneo por el momento elástico y la realidad por la hiperrealidad, cuestionan la idea de una identidad fija, de la cara como ´reflejo del alma´, de lo que constituye la belleza y de la fe en una absoluta verdad fotográfica, creando así retratos más próximos a los del siglo XIX que a los del siglo XX.
INFORMACIÓN
ISBN 9788498012675
AUTOR(A) William A. Ewing
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,42 MB
DESCARGAR
DESCARGAR #2

rostro humano | El Comercio Perú

Para concluir el dibujo del rostro humano visto de frente, coloca el cabello, observa bien, ya que este se encuentra compuesto por millares de fibras, y dependiendo de donde se coloquen toman una forma específica, si trazas con lápiz, imagina que estas peinando a tu retrato, es recomendado que inicies con trazos muy tenues y conforme avanzas los oscurezcas.

Sorprendente pez con rostro humano aparece en un lago de ...

Los rostros humanos siempre han sido enigmáticos para nosotros, son la portada de nuestras emociones y sentimientos, la propia manifestación de todo lo que somos como humanidad. No es de extrañar las ganas que tenemos de dibujarlos con nuestras dotes artísticas, no en vano el retrato en sí, es un propio universo dentro de las artes plásticas.

El origen del rostro humano - MuyInteresante.es

Es el órgano fuerte que recubre el cuerpo humano. La piel de la cara es muy sensible y está expuesta a factores externos, como los rayos ultravioletas del sol. Para evitar que la piel del rostro se reseque, se recomienda usar cremas o lociones acorde al tipo de piel.

LIBROS RELACIONADOS

Sistemas Fotovoltaicos: Introduccion Al Diseño Y Dimensionado De Instalaciones De Energia Solar Fotovoltaica
Historia D´un Home Dret: Josep Pallach
Semilla De Estrellas
Uno Nº 34 (2003): Divulgacion Del Conocimiento Matematico
Enciclopedia Jurídica Española. Tomo Xx
La Llauada De La Muntanya Al Pla
El Cavall De Carto
Instantanea - A. J. Quinnell
Siete Paradas En El Pais De Las Sombras
El Hombre Probable (Dvd)