Las Realidades De La China De Mao PDF

Premioinnovacionsanitaria.es Las Realidades De La China De Mao Image

DESCRIPCIÓN

El libro Las Realidades De La China De Mao en formato PDF. El libro Las Realidades De La China De Mao en formato MOBI. El libro Las Realidades De La China De Mao en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Yuan Mao-ju.. Disfruta leyendo con el sitio web premioinnovacionsanitaria.es.
Las realidades de la China de Mao - Yuan Mao-Ju.,- ISBN: 8473470001 - 1973 - Encuadernación de tapa blanda - M161820. Editorial NOS - 152pp Colección La Otra Cara de la Historia, Editorial NOS, 1973. 154 pp. Lomo ligeramente rasgado. Ly ENSAYO A10869
INFORMACIÓN
ISBN none
AUTOR(A) Yuan Mao-ju.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,37 MB
DESCARGAR
DESCARGAR #2

La Revolución Cultural, millones de asesinatos por la ...

enfrentado China tras la época de Mao. PALABRAS CLAVE: Economía China, China Post-Mao, Economía socialista de mercado, Socialismo con características chinas. * Andrés Borquez es un académico e investigador en asuntos internacionales de la escuela de negocios internacionales de la Universidad de Valparaíso, Chile.

La China de Mao Zedong - Historiasiglo20.org

China después de Mao: Tras la muerte de Mao en 1976, los dirigentes chinos mantuvieron el modelo socialista. Sin embargo, se ha desarrollado una política económica más pragmática que, lentamente, camina hacia una economía de mercado, aunque siempre controlada.

La gran hambruna en la China de Mao | El Cultural

Mito y realidad del dictador chino. JULIO CRESPO MACLENNAN ... Todos estos factores han sido utilizados por Jung Chang, que creció en la China de Mao, y su marido, el historiador británico Jon Halliday, para publicar la biografía Mao, la historia desconocida.

LIBROS RELACIONADOS

El Despertador (3ª Ed.)
Lengua Castellana 6 Primaria
El Sol Vencido
Propuesta Para Una Politica Alternativa Sobre Inmigracion
El Buey De Los Cuernos De Oro
La Llave De La Buena Vida
Principios De Marketing 12 Edi
El Cant De Les Sirenes
ÁRboles Y Arbustos De Europa
Mundo Circular... Había Una Vez Un Circo