Niebla En Tánger PDF

Premioinnovacionsanitaria.es Niebla En Tánger Image

DESCRIPCIÓN

El libro Niebla En Tánger en formato PDF. El libro Niebla En Tánger en formato MOBI. El libro Niebla En Tánger en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Cristina Lopez Barrio. Disfruta leyendo con el sitio web premioinnovacionsanitaria.es.
El 24 de diciembre de 1951 Paul Dingle desapareció en el puerto de Tánger sin que se llegara a saber qué fue de él. Sesenta y cuatro años después, Flora Gascón sospecha que es el mismo hombre con el que ha tenido una aventura en Madrid y del que se ha enamorado. El nexo entre ellos: Niebla en Tánger, la novela que Paul tenía sobre su mesilla de noche.Flora viajará hasta esta ciudad mágica y llena de secretos en busca de la autora de la novela, la única que puede decirle quién es en verdad su amante y cómo encontrarlo. Pronto se da cuenta de que es ella misma quien debe escribir el final de la historia, pues en esa aventura también está en juego su identidad; es un viaje al fondo de sí misma.Niebla en Tánger es una bella historia de amor y misterio en una ciudad cosmopolita y mágica, con un pasado fascinante que envolverá al lector.
INFORMACIÓN
ISBN 9788408216506
AUTOR(A) Cristina Lopez Barrio
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,45 MB
DESCARGAR
DESCARGAR #2

Niebla en Tánger: Finalista Premio Planeta 2017 eBook ...

El nexo entre ellos: Niebla en Tánger, la novela que Paul tenía sobre su mesilla de noche. Flora viajará hasta esta ciudad mágica y llena de secretos en busca de la autora de la novela, la única que puede decirle quién es en verdad su amante y cómo encontrarlo.

[Descargar] Niebla en Tánger - Cristina López Barrio en ...

"Niebla en Tánger" (la novela de Cristina López Barrio) nos cuenta la historia de Flora, una mujer casada que vive una vida rutinaria y asfixiante y tiene una aventura de una noche con un misterioso hombre. Éste tiene en su mesilla una novela titulada precisamente "Niebla en Tánger" (escrita por una tal Bella Nur).

NIEBLA EN TANGER | CRISTINA LOPEZ BARRIO | Comprar libro ...

Lo único que Flora tiene para encontrarle es un amuleto bereber y el título de la novela que su amante estaba leyendo, Niebla de Tánger, en la que se narra la desaparición en 1951 de… Paul Dingle.

LIBROS RELACIONADOS

Green Arrow : Carcaj 1
Sistema De Ritmica Castellana
Hiperactividad Y Dificultades De Aprendizaje
Fr. Luis De León Ó El Siglo Y El Claustro
Técnicas Eficientes En La Aplicación Del Método De Los Elementos Finitos A Problemas Electromagnéticos
Dora L Exploradora: Somriu!
Fotografia Digital
El Acuario De Agua Dulce
Lo Que Queria Ver El Marques De Villena
Expedición De Catalanes A Grecia
Todos Tus Libros E Ebooks Están En Casa Del Libro
Area De Servei - Lluis-anton Baulenas - En Catalan - Firma Y Dedicatoria Autor
Junie B. Jones I Warren El Superguapo
Agenda Escolar 2003-2004 Educacio Primaria Cicle Inicial I Mitja