ISBN | 9788489369320 |
AUTOR(A) | Clemente Ferrer |
TAMAÑO DEL ARCHIVO | 6,26 MB |
Nuevos valores de Mexico archivos - La Publicidad
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI Si miramos la publicidad de los años 50, 60, incluso de los 70, po-demos comprobar como presentaba, a los consumidores, los pro-ductos nuevos que aparecían en el mercado y les contaba como funcionaban y lo que podían hacer con ellos; es decir, la función
Valores sociales que transmite la publicidad | Gorkarriaga
2016 fue un año cargado de oportunidades extraordinarias y creativas para los anunciantes. Los avances tecnológicos permitieron a las agencias desarrollar campañas a través de medios de comunicación nuevos e innovadores, lo cual amplió el alcance de la publicidad digital e invitó a los consumidores a tener experiencias únicas con las marcas como nunca antes se había visto.
Publicidad - Wikipedia, la enciclopedia libre
publicidad. En muchos casos, no sólo es la base de valores machistas y antisociales sino que termina por justificar un dañino e injusto modelo patriarcal. Sin duda, la publicidad, tan permeable a lo que tiene éxito, recoge lo que la sociedad piensa, debate y elabora. Pero los anunciantes y las agencias de publicidad no son agentes neutros e