De La Ley: ¿O Sera Ficcion? PDF

Premioinnovacionsanitaria.es De La Ley: ¿O Sera Ficcion? Image

DESCRIPCIÓN

El libro De La Ley: ¿O Sera Ficcion? en formato PDF. El libro De La Ley: ¿O Sera Ficcion? en formato MOBI. El libro De La Ley: ¿O Sera Ficcion? en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Calvo Gonzalez. Disfruta leyendo con el sitio web premioinnovacionsanitaria.es.
Este compendio de textos, que desde la Literatura interpela al Derecho, busca provocar en sus lectores una respuesta acerca de qué incumba a la Ley de la ficción y qué a la ficción de la Ley, para así diferenciar cuando la Ley se vuelve ficción de cuando la ficción se vuelve Ley. Hallará en ellos conflictos de legalidad y legalismo, y muchos otros, además de tragicidad, ironía y algo de humor negro. Quede también avisado de que, naturalmente, nunca han existido ficciones inocuas e inermes, ya se trate de la invención de textos ficcionales de la Ley o de la invención de la ficción textual de la Ley.
INFORMACIÓN
ISBN 9788491230175
AUTOR(A) Jose Calvo Gonzalez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,33 MB
DESCARGAR
DESCARGAR #2

Ficción - Wikipedia, la enciclopedia libre

De la ley. ¿O será ficción? Calvo González José - Publicado el 01/03/2016 174 páginas Rústica 1a.ed. Este compendio de textos, que desde la Literatura interpela al Derecho, busca provocar en sus lectores una respuesta acerca de qué incumba a la Ley de la ficción y qué a la ficción de la Ley, para así diferenciar cuando la Ley se vuelve ficción de cuando la ficción se vuelve Ley.

De la Ley "¿O Será Ficción?" - Librería Jurídica Logos

El marco institucional de la realización de los derechos políticos del ciudadano es el Estado, que será de derecho o no será más que una ficción. ... Sin embargo, el apego a las leyes y su eventual reforma deben conducirse con especial cuidado jurídico y ético.

Parlamentaria califica de "ciencia ficción" nueva ley de ...

En resumidas cuentas, podríamos afirmar que la ciencia ficción es un género de la literatura y, por tanto, puede ser considerada arte. El arte no necesita ninguna justificación, existe para ...

LIBROS RELACIONADOS

Nuestras Fantasías Más ÍNtimas.
La Oveja Perdida
Historias De Ratones
Mis Aventuras En Vacaciones
Religio 5 (Primaria)
Calidad Total En La Direccion De Recursos Humanos
Mercat De Treball 2002
La Radio (Credit Variable) Llibre Informacio
Caminos Para La Felicidad
Ser Competitivo.
Botero En Buenos Aires
El Juicio Final : La Pesadilla Tecnológica
Casa De Labor
Sobre El Sentimiento De Inmortalidad En La Juventud
Great Fun 4 Guia Didàctica (Català)