Amapolas En Octubre PDF

Premioinnovacionsanitaria.es Amapolas En Octubre Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Amapolas En Octubre con premioinnovacionsanitaria.es. Lea el PDF de Amapolas En Octubre en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Amapolas En Octubre y otros libros de Laura Riñon Sirera.
Mamá ideó un método para que olvidáramos las cosas feas que nos ocurrieran, y para que a su vez siempre recordáramos la lección aprendida. Rescataba la cita de un libro o el diálogo que considerara apropiado para la ocasión, y con su perfecta caligrafía lo escribía enuno de los azulejos blancos de la cocina de casa. Así, al leerlas cada vez que pasáramos por delante, recordaríamos la razón de lo escrito, y entenderíamos que por mucho que algo doliera, siempre habíaalguien que en algún momento se había sentido igual que nosotros. Y no se trataba de un alguien cualquiera: debajo de cada cita, firmaba con el nombre de un escritor o del personaje que aquel inventara, paradarle voz a las emociones o a las vivencias que todos, sin excepción,tenemos a lo largo de nuestra vida. Era su manera de convencernos de que alguien ya vivió lo mismo antes de que nosotros lo hiciéramos, y que, incluso en los infiernos que nuestra imaginación inventa, se pueden escribir las más bellas historias. Con el paso de los años, la pared de la cocina se convirtió en el lienzo de nuestras vidas, el diario de nuestra juventud escrito por otras voces en otros tiempos. Mamá encontró la manera más romántica y auténtica de hacernos sentir importantes y únicos. Indestructibles. Y jamás se equivocó.
INFORMACIÓN
ISBN 9788412094305
AUTOR(A) Laura Riñon Sirera
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,26 MB
DESCARGAR
DESCARGAR #2

Amapolas en octubre, una nueva librería en el centro de Madrid

Hacía meses que estaba anunciado. No es que las amapolas vayan a enmudecer, pero están sustituyendo el grito por algo balbuceante que aún no sabe qué forma va a tomar, ni siquiera si llegará a hacerlo, pero, si lo alcanzaran, si lograran decir, sería aquí o aquí.

'Amapolas en octubre', memorias de familia de una librera

Entre una habitación de hospital y una librería de ensueño, llamada JO, discurre la vida de una mujer, Carolina, que, a punto de alcanzar la cuarentena, se encuentra en una auténtica encrucijada: sus padres, alrededor de los cuales gravita su vida entera, han sufrido un terrible accidente.

Amapolas en octubre, una nueva librería en el centro de Madrid

En mi novela Amapolas en octubre creé un personaje inspirado en Sylvia Plath. Tuve la necesidad de crearlo. Me gustan las mujeres valientes y las que caminan al borde del abismo. Sus mentes rara vez son comprendidas y sus pasiones se desbordan en un mundo en el que no logran encajar.

LIBROS RELACIONADOS

El Gran Jefe Morros
La Casita De Chocolate (Libro Con Con 6 Puzzles)
Investigaciones Sobre La Ocntradiccion
La Larga Crisis De La Economia Global
Hamlet
Historias De Amor De La Historia De Francia I. La Historia De Francia Es Una Historia Galante
El Meu Mon En Un Atles
Corona De Sombra, Corona De Fuego, Corona De Luz
Ley General Tributaria
Policromia De Retablos En El Norte De España
Textos Legales Nº 7 (2003): Separata Del Boletin Oficial De Los M Inisterios De Hacienda Y Economia. Ley Del Mercado De Valores
Comedia