Hijos De Otros Dioses PDF

Premioinnovacionsanitaria.es Hijos De Otros Dioses Image

DESCRIPCIÓN

El libro Hijos De Otros Dioses en formato PDF. El libro Hijos De Otros Dioses en formato MOBI. El libro Hijos De Otros Dioses en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Enrique J. Vila Torres. Disfruta leyendo con el sitio web premioinnovacionsanitaria.es.
La necesidad de conocer los propios orígenes es una constante en el ser humano. De ahí que una gran mayoría de los hijos adoptados, cuando tienen conciencia de serlo, intenten indagar acerca de sus padres biológicos, sin menoscabo del intenso amor que profesan a quienes ejercen como tales, con dedicación y entrega dignos de encomio.// Enrique J. Vila, a partir de su experiencia como adoptado y jurista, destapó en el estrado de la opinión pública el sangrante escándalo de los llamados “niños robados”. Desde 1988, esclareciendo la identidad de padres desconocidos o el paradero de hijos entregados o robados al nacer, ha denunciado en instancias judiciales y en los medios de comunicación situaciones lacerantes -como la existencia de mafias dedicadas al tráfico de bebés en nuestro país- que tras décadas de silencio han salido a la luz. Una senda procelosa, pero que ha arrojado valiosos frutos.// Sin embargo, aunque la eclosión del drama de los niños robados ha supuesto un loable movimiento en busca de la verdad, ha propiciado también un maremágnum de conceptos jurídicos que han inducido a una gran confusión. En este libro Vila Torres aclara esos extremos con un doble afán: orientar sobre los pasos concretos a seguir en la legítima búsqueda de los orígenes biológicos, y rendir al tiempo un sentido y emocionado tributo a hijos y padres adoptivos, protagonistas ambos de una bella historia que podría resumirse en la palabra AMOR.// En ocasiones la literatura une a sus innegables bondades la de convertirse en un formidable instrumento en pro de la sociedad. La obra de Enrique J. Vila así lo atestigua.
INFORMACIÓN
ISBN 9788496632912
AUTOR(A) Enrique J. Vila Torres
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,82 MB
DESCARGAR
DESCARGAR #2

HIJOS DE OTROS DIOSES | ENRIQUE VILA TORRES | OhLibro

Los símbolos incluyen la paloma, el pájaro, la manzana, la abeja, el cisne, el mirto y la rosa. Su nombre proviene del griego αφρο 'afro', surgida de la espuma del mar después de que la sangre de Urano goteara sobre la tierra y el mar tras ser castrado por su hijo Crono. En otros mitos se la señala como hija de Zeus y de la oceánide Dione.

Dioses de la Mitología Griega | DiosUniversal

Diosa Hestia. La Diosa Hestia es la primera hija de los TitanesCrono y Rea y hermana mayor de Zeus.De carácter pacífico y amable, odia las continuas peleas familiares. Diosa de los hogares, de la arquitectura y de la cocina, y venerada en las casas y templos griegos, donde siempre está encendido el fuego para rendirle tributo.

¿Existen otros dioses? - ¿Qué dice la Biblia? » Mi Espada ...

Hijos de otros dioses, libro de Enrique J. Vila Torres. Editorial: Arcopress. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€. Utilizamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre cómo usted utiliza ...

LIBROS RELACIONADOS

Estuche La Guerra De Los Espiritus (Los Caballeros De Neraka / El Rio De Los Muertos / El Nombre Del Unico)
Diccionario Del Español Actual Ii
Italia Sur 2006 (Trotamundos)
Selección De Casos Prácticos De Derecho Penal
Constitución Española. Cuestionarios Y Casos Prácticos Para Oposiciones
Historia De Las Ideas Y Formas Politicas: La Ilustraccion T.3 Vol .2
Desencanto Personal: Reescritura De Canto General De Pablo Neruda
Mario Casas: Asi Es Su Vida
Un Dia En La Escuela
Cómo Cagar En El Monte
El Filo De La Navaja
Carmina, La Pingüina Que Ve De L Argentina (Cartone)
La Ciudad De Los Prodigios
La Copa Del Carpintero
Proyectos Didacticos Interdisciplinarios