La Ninfa De Porcelana PDF

Premioinnovacionsanitaria.es La Ninfa De Porcelana Image

DESCRIPCIÓN

El libro La Ninfa De Porcelana en formato PDF. El libro La Ninfa De Porcelana en formato MOBI. El libro La Ninfa De Porcelana en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Isabel Allende. Disfruta leyendo con el sitio web premioinnovacionsanitaria.es.
La ninfa de porcelana es un maravilloso libro de colorear paraadultos de Isabel Allende. Ilustrado por Ana de Lima, está especialmentepensado para que lo disfruten personas de todas las edades.«Don Cornelio siempre ha ocupado un lugar distinguido en mi corazón.Cuando lo conocí era un caballero miope, vestido con un traje gris concatorce bolsillos. Vivía en una pensión de mi barrio y nosotros, susvecinos, ajustábamos los relojes cuando él pasaba por la mañana. Jamásse adelantaba ni atrasaba. Salía a las ocho y tres minutos en punto,echaba a andar hacia la esquina midiendo los pasos, y tomaba el autobús a su trabajo.»Bienvenidos a la historia de un hombre gris, cuya vida da un maravillosovuelco un día de otoño: ha conocido a alguien. Pero no es un alguiencualquiera. Es una ninfa llamada Fantasía, que parece decidida a dar color a su vida.Recorre las páginas de esta mágica nueva aventura de Isabel Allende ycolorea tú también el universo de don Cornelio. Siguiendo sus pasos, nosolo verás con otros ojos el mundo que nos rodea, sino que podrás darrienda suelta a tu imaginación y liberar al artista que llevas dentro.La autora donará todas las regalías de este libro a la Fundación Isabel Allende (isabelallendefoundation.org), cuya misión es ayudar a mujeres y niñas de alto riesgo.
INFORMACIÓN
ISBN 9788401019098
AUTOR(A) Isabel Allende
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,65 MB
DESCARGAR
DESCARGAR #2

La ninfa de porcelana: ALLENDE, ISABEL: Amazon.com.mx: Libros

La ninfa de porcelana es un maravilloso libro de colorear para adultos de Isabel Allende. Ilustrado por Ana de Lima, está especialmente pensado para que lo disfruten personas de todas las edades. «Don Cornelio siempre ha ocupado un lugar distinguido en mi corazón.Cuando lo conocí era un caballero miope, vestido con un traje gris con catorce bolsillos.

La ninfa de porcelana (Tapa blanda) · Libros · El Corte Inglés

La ninfa de porcelana es un maravilloso libro de colorear para adultos de Isabel Allende. Ilustrado por Ana de Lima, está especialmente pensado para que lo disfruten personas de todas las edades.

LA NINFA DE PORCELANA | | OhLibro

La ninfa de porcelana es uno de estos libros para colorear, pero además en un cuento maravilloso de Isabel Allende. Yo con esta mujer no soy objetiva, lo siento, he leído casi todo lo que ha escrito, soy una gran admiradora.

LIBROS RELACIONADOS

Proceso Ante El Tribunal Del Jurado: Practica Y Analisis Jurispru Dencial
Repostería Y Asados
Las Mujeres De Picasso
Horoscopo 2009. Cancer
La Hermandad De Los Elegidos
Escrito En La Historia. Cartas Que Cambiaron El Mundo
La Aritmética En Roma, En India Y En Arabia
Cuentos Montessori Para Crecer Felices
Aprendo Con Flas: Cuaderno De Actividades Y Pegatinas (Lee Conmig O)
Derecho De Obligaciones (Vol. I) (5ª Ed.)
Complicaciones En Cirugia Oftalmica
La Trama De Los Textos: Problemas De La Enseñanza De La Literatur A
D-live !! Nº10
Mitologia Clasica (2ª Ed.)
El Tren Dels Animals
L Avenç Nº 309 (Gener 2006)