La Presentacion De La Persona En La Vida Cotidiana PDF

Premioinnovacionsanitaria.es La Presentacion De La Persona En La Vida Cotidiana Image

DESCRIPCIÓN

El libro La Presentacion De La Persona En La Vida Cotidiana en formato PDF. El libro La Presentacion De La Persona En La Vida Cotidiana en formato MOBI. El libro La Presentacion De La Persona En La Vida Cotidiana en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Erving Goffman. Disfruta leyendo con el sitio web premioinnovacionsanitaria.es.
Partiendo del supuesto de que cuando un individuo se presenta ante otros tendrá muchos motivos para tratar de controlar la impresión que ellos reciban de la situación, La presentación de la persona en la vida cotidiana describe en detalle una perspectiva sociológica original desde la cual es posible estudiar la vida social, especialmente el tipo de vida social organizado dentro de los límites físicos de un establecimiento o planta industrial: la perspectiva de la actuación o representación teatral. Dejando a un lado las insuficiencias obvias de este modelo analógico, Erving Goffman se propone considerar de qué manera el individuo se presenta y presenta su actividad ante otros en las situaciones de trabajo corriente, cómo guía y controla la impresión que los otros se forman de él, y qué tipo de cosas puede y no puede hacer mientras actúa ante ellos. La prueba más contundente del éxito de su empresa es sin lugar a dudas la vigencia de esta obra que ha logrado constituirse en un verdadero clásico en su género.
INFORMACIÓN
ISBN 9789505180295
AUTOR(A) Erving Goffman
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,57 MB
DESCARGAR
DESCARGAR #2

Presentacion De La Persona En La Vida Cotidiana | Erving ...

Vea reseñas y calificaciones de reseñas que otros clientes han escrito de La presentación de la persona en la vida cotidiana (2A ED) (Sociología) en Amazon.com. Lea reseñas de productos sinceras e imparciales de nuestros usuarios.

PDF De Erving Goffman enestabiblioteca La presentacióndela ...

La presentación de la persona en la vida cotidiana es una de las obras más importantes del sociólogo canadiense Erving Goffman.En ella se desarrollan las bases del enfoque dramatúrgico de la vida cotidiana, según el cual la mejor forma de entender la interacción social que trascurre en la vida cotidiana es mediante la metáfora de una representación teatral.

La presentación de la persona en la vida cotidiana 2A ED ...

La presentación de la persona en la vida cotidiana La presentación de la persona en la vida cotidiana Erving Goffman Amorrortu editores Buenos Aires Director de la biblioteca de sociología, Luis A. Rigal The Presentation of Self in Everyday Life, Erving Goffman Primera edición en inglés, 1959 Traducción, Hildegarde B. Torres Perrén y ...

LIBROS RELACIONADOS

Biografia De Don Francisco Alcantara Jurado
Gaeli I L'home Déu
Aprende 101 Verbos En Gallego
La Educación Del Niño Y Del Adolescente
Extremaunción
La Religiosidad Popular: Creencias Y Vida Cotidiana
El Mensaje De Los Astros
Alias Grace
Tu Alimentacion Es Tu Medicacion
Comentario A Ser Y Tiempo De Martin Heidegger
Guia Didactica De La Psicologia Social