Absolucion Por Un Asesinato: El Primer Caso De Sor Fidelma PDF

Premioinnovacionsanitaria.es Absolucion Por Un Asesinato: El Primer Caso De Sor Fidelma Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Absolucion Por Un Asesinato: El Primer Caso De Sor Fidelma con premioinnovacionsanitaria.es. Lea el PDF de Absolucion Por Un Asesinato: El Primer Caso De Sor Fidelma en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Absolucion Por Un Asesinato: El Primer Caso De Sor Fidelma y otros libros de Peter Tremayne.
Primera entrega de la exitosa serie ambientada en la Irlanda medieval que tiene como protagonista a la pelirroja y rebelde sor Fidelma, Absolución por un asesinato arranca en el año 664 d.C., durante el sínodo de Whitby, en el que el enfrentamiento entre la Iglesia romana y la Iglesia celta amenaza con degenerar en una guerra de religiones. En este escenario poblado de sacerdotes, doctores y reyes, empiezan a aparecer cadáveres brutalmente asesinados. Entre sospechas y recelos, se encomienda la investigación a una monja de obediencia celta especialista en derecho, sor Fidelma, pero se le asigna como colaborador a Eadulf, un sajón perteneciente a la Iglesia romana. Una relación que promete echar chispas. Además de un talento extraordinario para recrear la Irlanda del siglo VII, Peter Tremayne demuestra en esta serie poseer una gran capacidad para crear enigmas perfectos, lo que hace de sus novelas una lectura apasionante. No es de extrañar que se haya convertido en un éxito internacional, traducido a dieciséis idiomas, entre ellos dos de raíz celta: el bretón y el irlandés.Peter Tremayne (Coventry, 1943) demuestra poseer un talento extraordinario para recrear la cultura celta, y ya en su primera aparición sor Fidelma se revela como un personaje arrollador destinado a proporcionar momentos de lecturarealmente apasionantes. No en vano es considerada por críticos y lectores como la sucesora natural del fray Cadfael de Ellis Peter. Al margen de su amplia obra ensayística e historiográfica, Tremayne, con diversos seudónimos, ha publicado unas ochenta obras narrativas.
INFORMACIÓN
ISBN 9788497111089
AUTOR(A) Peter Tremayne
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,32 MB
DESCARGAR
DESCARGAR #2

Las aventuras de sor Fidelma - Novelas históricas

Absolución por asesinato (Sor Fidelma nº 1) y más de 950.000 libros están disponibles para Amazon Kindle . y más de 950.000 libros están disponibles para Amazon Kindle .

Sor Fidelma - 01 Absolución por asesinato ~ Tremayne, Peter

Sor Fidelma, ya de vuelta en Irlanda, es llamada por su hermano para investigar el asesinato de un sabio en la abadía de su primo, en extrañas circunstancias. Sor Fidelma deberá esforzarse en descubrir las causas del crimen antes de que estalle un conflicto diplomático que podría acabar en una guerra entre varios reinos de Irlanda.

Absolucion Por Un Asesinato: El Primer Caso De Sor Fidelma ...

Libros recomendados, novedades, bestsellers… Nunca descubrir buenos libros fue tan sencillo, divertido y accesible. En Oh!Libro el placer de la lectura empieza antes de encontrar el libro.

LIBROS RELACIONADOS

Codigo Civil (24ª Ed.)
La Fuga De Aníbal
Meteoro De Verano
Primeras Practicas - Santiago Garcia Clairac
La Fiesta De Los Poetas Muertos
Rico Y Misterioso; Inocente Y Sensual
Los Riesgos Profesionales De Los Trabajadores De La Madera
Separata Del Llibre El Dòlar. Difícil
L Orinal: Que Bé!
Imágenes Inéditas De La Guerra Civil (1936 - 1939).introduccion Por Stanley G. Payne
Canada (Lonely Planet)
¿Es Real La Realidad?: Confusion, Desinformacion, Comunicacion
Max Weber. Principales Dimensiones De Su Obra
La Introducción A Los Sistemas Automatizados De Bibliotecas
Leon Cathedral
Kramik El Canalla
En La Tierra De Los Santos Y Los Poetas - Alfredo Panzini
El Capitan De Yate