Carnet De Conducir Para Vagos PDF

Premioinnovacionsanitaria.es Carnet De Conducir Para Vagos Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Carnet De Conducir Para Vagos con premioinnovacionsanitaria.es. Lea el PDF de Carnet De Conducir Para Vagos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Carnet De Conducir Para Vagos y otros libros de Vv.aa..
Carnet de conducir para vagos no es un manual sobre circulación, sino una guía asequible y rigurosa para que podamos afrontar sin problemas la obtención del carnet. La primera parte aborda los conceptos básicos que sin embargo suelen dar lugar a error a la hora de enfrentarse al examen teórico; la segunda entra de pleno en las clases prácticas, proporcionando consejos para obtener de ellas el mayor rendimiento posible; por último, el apartado sobre economía y seguridad al volante nos ofrece consejos sobre cómo sacarle el mayor partido a nuestro vehículo y minimizar los riesgos de sufrir algún percance. Finalmente, se dan algunas pautas para llegar tranquilo y seguro al día del examen.Sin ser un manual ni una síntesis del código de la circulación, el libro incide en los puntos débiles que suelen ser la causa del fracaso a la hora de afrontar el examen, proporcionando trucos y consejos dentro de un absoluto rigor pero sin perder el tono desenfadado de la colección.
INFORMACIÓN
ISBN 9788467030884
AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,47 MB
DESCARGAR
DESCARGAR #2

Amazon.es: El libro de la autoescuela: Libros

CARNET DE CONDUCIR PARA VAGOS. RINCON DEL VAGO, RINCÓN DEL VAGO, 9,95€. Carnet de conducir para vagos no es un manual sobre circulación, sino una guía asequible...

CARNET DE CONDUCIR PARA VAGOS - DEL VAGO RINCÓN - Sinopsis ...

Autoescuela Cimarro. Astarloa 9, Durango, 48200. Vizcaya Tf. 946 810 328. www.autoescuelacimarro.com Estas notas son una compilación de los temas más frecuentes en los exámenes para el carnet de conducir B

CARNET DE CONDUCIR PARA VAGOS - Descargar libro gratis

¿Qué ocurre si has tenido una pérdida de visión importante o incluso has perdido la visióm completa en un ojo? El permiso de conducir para los permisos AM, A, A1, A2, B, y BE tiene las siguientes restricciones: Se debe poseer, si es preciso con lentes correctoras, una AGUDEZA VISUAL BINOCULAR de, al menos, 0,5.…

LIBROS RELACIONADOS

Matematicas Numeros (Cuaderno 1) (3 Años)
Los 4 Fantasticos Nº 13 (Biblioteca Marvel V.i)
María Antonieta. Una Vida Involuntariamente Heroica
Tecnologías De La Información
Guía De Arquitectura, Madrid 1960 / 1989
Cronicas De Arturo Gazul En La Prensa Extremeña (En La Caravana D E La Vida)
El Preadolescente Ante La Realidad
Diagnostico Clinico Y Ecografico De Las Lesiones Del Deporte
La Revelación Del Futuro
El Futuro Del Management
La Segunda Casaca