Safiya: La Meva Vida: La Lluita D Una Dona PDF

Premioinnovacionsanitaria.es Safiya: La Meva Vida: La Lluita D Una Dona Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Safiya: La Meva Vida: La Lluita D Una Dona en formato electrónico. En premioinnovacionsanitaria.es encontrará el libro de Safiya: La Meva Vida: La Lluita D Una Dona en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Safiya: La Meva Vida: La Lluita D Una Dona en tu teléfono, tableta o navegador!
Un libro imprescindible donde se narra la terrible experiencia por la que tuvo que pasar Safiya, la mujer nigeriana acusada de adulterio y condenada por un tribunal islámico a morir lapidada. El testimonio de esta mujer, a quien la solidaridad internacional salvó de una muerte terrible y cierta, adquiere especial transcendencia por ser un caso sin precedentes hasta el momento: gracias a la movilización de distintas ONG y a la recogida de firmas a escala planetaria (vía Internet) se logró la commutación de la sentencia. Desde sus páginas podremos acceder tanto a los pormenores del calvario que supuso su proceso como a las distintas claves que nos permitirán comprender algunos de los mitos ancestrales de la cultura islámica. En su conjunto, la obra constituye un canto apasionado a la defensa de los derechos de la mujer y a la solidaridad con los países oprimidos.
INFORMACIÓN
ISBN 9788401386381
AUTOR(A) Safiya Hussaini, Raffaele Masto
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,14 MB
DESCARGAR
DESCARGAR #2

CCOO de Catalunya - Dones - www.ccoo.cat

amablement a la meva petició d'entrevista. Així com del testimoni de quatre dones membres de la meva família, que amb els seus records de primera mà, m'han permès tenir un altre punt de vista d'uns altres tipus de dones que varen viure el franquisme d'una manera molt diferent al testimoni aportat per la líder feminista anteriorment

Un multimilionari dóna tots els seus diners a la lluita ...

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook Mi vida: la lucha de una mujer contra la lapidacion y del autor Safiya hussaini. También podrás acceder al enlace para comprar el libro Mi vida: la lucha de una mujer contra la lapidacion y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

Inici - Obertament, l'aliança catalana de lluita contra l ...

El millor de la teva vida està a punt d'arribar! Ningú aconsegueix la meta amb un sol intent. Ni perfecciona la vida amb una sola rectificació, ni arriba a prendre altura amb un sol vol. Ningú camina per la vida sense haver trepitjat en fals moltes ... En la teva lluita contra la resta de món, t'aconsello que et posis del costat de la ...

LIBROS RELACIONADOS

Juderias Y Sinagogas De La Sefarad Medieval
(Pe) Una Libra De Carne
Primavera Inutil; Casandra O La Llave Sinpuerta; Los Años De Prue Ba
Masaje. La Guía Ilustrada Más Completa
El Dibujo Al Alcance De Todos - Cuaderno Nº 8
Los Reyes De Los Mares (Libro + Dvd)
Vivencias
El ÉXito No Llega Por Casualidad
El Ultimo Hereje
2009 Anuario Fiscal Para Abogados
John Lennon: Una Revolucion Musical
1876 Puerto De Nueva York - Grabado Con Passepartout Doble
En Teo A La Granja
La Problematica Del Sintoma
El Maquinista De La Generación. Revista De Cultura.segunda ÉPoca. Número 11
Como Jubilarse Siendo Feliz, Activo Y Libre
(Pe) Jardines De España
Disney Babies En La Ciudad (2ª Ed.)
Auxiliares Administrativos Del Ayuntamiento De Cordoba. Test